Bienvenida(o) al cuestionario para la detección de riesgos a la salud mental
COVID-19


Introducción:

El riesgo actual a padecer COVID-19, constituye una condición social sin precedentes que nos afecta a todas y todos. El momento actual nos demanda una forma de enfrentar y evaluar cómo nos sentimos; como resultado, podríamos identificar qué hacer al respecto y dónde podríamos encontrar la ayuda profesional, con evidencia de éxito, que pudiéramos necesitar.

En consecuencia, le pedimos complete usted la siguiente información. A partir de lo que responda, recibirá retroalimentación y recomendaciones para actuar ante las emociones, pensamientos y comportamientos que usted pudiera identificar y que se presentan como resultado de la contingencia de salud que enfrentamos.

Su participación es voluntaria y la información que nos proporcione es confidencial, su manejo puede consultarse en el siguiente enlace.

Por favor atienda las siguientes recomendaciones:

  1. El cuestionario tiene una duración de entre 5 y 10 minutos.
  2. No es posible guardar el avance que llevas en el cuestionario.
  3. Aléjate del ruido y las distracciones.
  4. Puedes utilizar esta herramienta las veces que quieras.

El cuestionario COVID-19 y los resultados derivados de éste son de carácter personal, por lo que es importante que sepas que puedes resguardar tu información, sin alguna repercusión laboral. Ningún medio laboral (empresa, compañía, etc.). tiene la facultad de obligarte a mostrar tus resultados.

Haga click en el botón que le corresponde para comenzar:






Si tiene alguna duda o presenta algún inconveniente escríbanos a: atencion@misalud.unam.mx

Hecho con por la Dirección General de Atención a la Comunidad, la Facultad de Psicología y el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz

- Política de privacidad de datos personales -
- Acceso a personal autorizado -
© 2021 V. 10.0.0